miércoles, 18 de febrero de 2015

Dónde alojarse en Estambul. MUY IMPORTANTE

Este punto es importantísimo.
Os recomiendo encarecidamente alojaros en la parte europea, bien en Sultanahmet o en Taksim.

¿Por qué no irme a otro lugar más barato?

Porque lo que creas que vas a ahorrar en el hotel, lo vas a gastar luego en desplazamientos y además perderás mucho tiempo.
En los viajes yo siempre intento ahorrar al máximo y, además, intento hacer couchsurfing no solo por el ahorro que supone no tener que pagar noche de hotel, sino porque me gusta meterme en la cultura y conocer personas del lugar. En el caso de Estambul, el chiste te puede salir muy caro y este fue mi error. El primer dia hice couchsurfing y me quedé en casa de una chica en la parte asiática. La chica muy simpática, su casa acogedora, estuve muy agusto, pero para moverse luego es un follón. El taxi que tuve que coger al dia siguiente para hacer turismo me salió cariiiiiisimo, total, salí perdiendo y me gasté mucho más de lo que me hubiera gastado estando en un hotel. Así que cuando volvi de mi dia turístico, cogi las maletas y me fui a un hostal en el centro, que bien buscados, también pueden salir muy baratos.  Una forma de encontrar hostales baratos es metiéndose en la página http://www.hostelworld.com/

Recordad que esté en la parte europea y más bien céntrico!!!!

Mezquita de Sultanahmet



No hay comentarios:

Publicar un comentario